miércoles 24 de abril del 2024
Redes Sociales

Malena Pichot defenestró a Jalil Elías por sus declaraciones luego el empate de San Lorenzo ante Arsenal

El futbolista del Cuervo habló luego de la igualdad y sorprendió al mundo con sus declaraciones. La comediante salió porque no le gustó nada la decisión del volante.

442

San Lorenzo tenía todo para ganar su partido ante Arsenal pero los de Sarandí lograron revertir un 3-1 al 3-3 final por la tercera fecha de la Liga Profesional. Más allá de eso, el resultado quedó en otro plano luego de las declaraciones de Jalil Elías (autor del segundo tanto del Cuervo), cuando habló sobre un detalle del nacimiento de su hija. 

"Teníamos una consulta con mi señora. Iba a ser parto natural, le iban a hacer un goteo. Quedamos ahí con el obstetra un rato largo charlando para pasarlo para mañana a la mañana", contó el ex Newell's en ESPN.

El gol de Jalil Elías

Y agregó: "Valió la pena porque pude convertir un gol y tratar de ayudar al equipo. Creo que fue importante". Pero Germán Paoloski intentó "ponerle los puntos" al jugador: "Che, Jalil, por vos todo bárbaro pero la que lo lleva es tu mujer. Pobrecita está cargando ahí con la criatura aguantando los trapos". 

Las declaraciones del futbolista de San Lorenzo

Pero no quedó ahí. Los dichos del volante se volvieron virales y llegaron hasta Malena Pichot. La comediante publicó una historia en su Instagram compartiendo las palabras de Elías y le dejó un fuerte mensaje: "No me da pena la señora que se joda por tener hijes con un pelotudo".

El posteo de Malena Pichot

Malena Pichot

En esta Nota