miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Un delantero para River: a Gallardo le ofrecieron a un ex San Lorenzo

Mientras se aguarda por la respuesta de Luis Suárez, el Millonario maneja otras opciones en el mercado para el reemplazo de Julián Álvarez.

442

Marcelo Gallardo sigue buscando un delantero para reforzar el ataque de River cuando se marche Julián Álvarez al Manchester City y hay varios nombres en la lista de posibles incorporaciones a las que se sumó un exgoleador de San Lorenzo

Además del uruguayo Luis Suárez, quien pidió una semana para definir si acepta la propuesta de River, al Millonario le ofrecieron un centro delantero con paso en la Selección y San Lorenzo. Se trata de Adolfo Gaich, quien actualmente se encuentra en el Huesca de España pero su pase es del CSKA de Moscú, Rusia.

Gaich

El nombre del Tanque Gaich fue ofrecido y en River no lo ven con malos ojos pese a que su temporada en Europa dista de su mejor versión. Además, al delantero de 23 años lo busca también Estudiantes de La Plata y hay interés de ambas partes.

Qué otros delanteros busca River 

Si bien la opción A parece ser Luis Suárez, River tiene en carpeta otros nombres de delanteros. Caídas las negociaciones por Valentín Castellanos y el colombiano Miguel Borja, el Millonario mira en el fútbol argentino.

El colombiano Diego Valoyes, atacante de Talleres de Córdoba, también figura en los planes de Gallardo. Aunque de características diferentes a Julián Álvarez, el delantero es una de las figuras del fútbol argentino.  

Diego Valoyes

 

En esta Nota