sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo San Lorenzo

El sincericidio de Caruzzo: "No es la idea traer a un jugador y que a los 30 días esté golpeando mi puerta por su sueldo"

El coordinador de fútbol de San Lorenzo habló sobre los refuerzos que buscan incorporar en este mercado de pases.

442
19-06-2022 11:33

Matías Caruzzo, director deportivo de San Lorenzo, reveló que están buscando varios futbolistas para reforzar al plantel y que de varios recibió respuestas positivas. "Estamos encaminados con los nombres a los cuales llamamos", indicó.

"Estamos hablando con dos o tres 9, hay un extremo, dos centrales y un lateral derecho en carpeta. No es la idea traer a un jugador y que a los 30 días esté golpeando mi puerta por su sueldo", manifestó Caruzzo en diálogo con D Sports Gol de D Sports Radio. 

En este sentido, expresó que los jugadores con los que habló están entusiasmados por jugar en el Ciclón. "Los jugadores con los que hablé tienen ganas de venir y sumarse, quizás ni miran el momento por el nombre que tiene San Lorenzo. Estamos encaminados con los nombres a los cuales llamamos para poder concretar algo la próxima semana". 

Caruzzo

"Es difícil, pero uno tiene que hacer los esfuerzos necesarios porque tenemos un entrenador que necesita refuerzos y necesitamos darle alternativas para que arme el equipo", remarcó el exfutbolista. "Hoy hay muchos chicos que están poniendo la cara en la Primera y necesitan el apoyo de todos", agregó.

Por otro lado, Caruzzo contó que prefiere la gestión deportiva antes que la dirección técnica, aunque se esté formando en ambas disciplinas. "Me gusta más la gestión que la dirección técnica. Si bien este año estoy terminando el tercer año del curso de técnico, no es mi idea dirigir Primera División. Me gusta la gestión. Creo mucho en la gestión de clubes, me gusta el nexo entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnicos", señaló.

En esta Nota