martes 05 de julio del 2022
Mundo San Lorenzo

La sentencia de Matías Caruzzo: "El miércoles habrá nuevo técnico en San Lorenzo"

El nuevo coordinador de Fútbol Profesional adelantó que desde su asunción tomó contacto con siete entrenadores y que tiene previsto reunirse "con dos más" antes de definir al DT azulgrana.

442
17-05-2022 13:11

El flamante coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, informó que el miércoles próximo espera tener "resuelto" el nuevo director técnico del plantel profesional. "Ya hablé con siete técnicos y hoy me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto", deslizó Caruzzo.


El ex marcador central adelantó que desde su asunción tomó contacto con siete entrenadores y que tiene previsto reunirse "con dos más" antes de definir al nuevo conductor que tendrá la misión de apuntalar la campaña del equipo para evitar problemas con la permanencia en Primera División.

En tanto, Caruzzo se reunió con el uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien es uno de los dos entrenadores con los que tenía previsto juntarse para conocer sus proyectos

Desde la salida de Pedro Troglio, hace más de un mes, San Lorenzo contactó a Néstor Gorosito -descartado-, al uruguayo Juan Ramón Carrasco y a Rubén Darío Insúa, un hombre de la casa que parecía con el camino allanado hasta que tomó fuerza la idea de buscar a Martín Palermo, actualmente en Aldosivi de Mar del Plata.

"Es una búsqueda para determinar lo que es mejor para el club en este momentos. Queremos una persona seria, que de tranquilidad y serenidad en el día a día. No queremos apresurarnos", explicó el coordinador Azulgrana.

En esta Nota