viernes 29 de marzo del 2024
Declaraciones

Buffarini habló de su salida de Boca y bancó a Riquelme: "Estoy agradecido a Román"

En medio de las críticas a Riquelme por su desempeño como dirigente, el actual defensor de Talleres lo defendió.

442

Julio Buffarini, actual defensor de Talleres de Córdoba, habló con TNT Sports Radio, sobre un tema del que en su momento prefirió guardar silencio: su salida de Boca

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales dejó de vestir la camiseta de xeneize, explicó: "Tenía muchas ganas de seguir pero no se pudo llegar a un acuerdo. Obviamente como en cualquier negociación, hay momentos que salen bien y hay momento en los que no sale como uno desea". 

"La verdad que fueron tres años y medio espectaculares, fue una experiencia hermosa y me quedo con todo lo que conseguí y con el cariño de la gente que hasta el día de hoy me lo hace llegar", reveló el futbolista.

Ante esta respuesta uno de los periodistas le preguntó si era difícil debatir con Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo, y la respuesta de Buffarini fue contundente: "Cada negociación es muy personal, obviamente que ellos también tienen que defender los intereses del club, el jugador también defiende sus intereses. Pero estoy agradecido cien por ciento a Román (Riquelme) porque me mostró el interés constantemente para que yo pueda seguir en Boca, entonces estoy muy agradecido porque él insistió mucho para que yo siguiera", sentenció. 

 

En esta Nota