viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Presentación de película para Julio Buffarini en Talleres de Córdoba: "Parezco un león enjaulado"

El lateral regresa al club cordobés después de 14 años y se mostró orgulloso por volver a vestir la camiseta de la T. Qué dijo sobre San Lorenzo. Video.

442

Julio Buffarini continuará su carrera en Talleres de Córdoba y el club lo anunció con un video cinematográfico con mucho orgullo. El lateral de 33 años viene de jugar en el Cartagena de España y está ansioso por regresar a la Argentina. 

"Estoy con muchas ganas de estar allá después de casi 14 años, estar con la gente, pisar la Boutique... voy y vengo por todos lados en casa. Parezco un león enjaulado", dice Buffarini en el video que preparó Talleres para anunciarlo como nuevo refuerzo de la T.

"Vuelve un hijo a casa", tituló Talleres el retorno de Buffarini, que jugará con la camiseta número 8 en el club que lo vio nacer como futbolista. El lateral derecho, campeón con San Lorenzo y Boca regresará al país tras su paso por Huesca y Cartagena, equipos del ascenso de España

Buffarini regresó al país y en su arribo al aeropuerto de Ezeiza dijo: "Estoy muy feliz y contento. Es una alegría muy grande. Muchos recuerdos lindos en Talleres. Tenía la posibilidad también de ir a Estados Unidos, pero tenía que volver a Talleres en buen estado físico. Le agradezco el cariño a los hinchas, espero retribuirlo dentro de la cancha. Estoy comprometido con el club". 

Qué dijo Julio Buffarini sobre San Lorenzo

San Lorenzo intentó repatriar a su ídolo, que fue campeón de la Copa Libertadores 2014, pero Buffarini evaluó las ofertas más concretas y la de Talleres fue una de ellas. "Me ofrecieron 3 años de contrato cuando en otros lugares me daban una temporada. Lo hablé con mi familia y mi nena nunca vivió en Córdoba. Se me dio esta posibilidad y lo incliné por eso y el cariño que le tengo a Talleres", ratificó Buffa.

Buffarini

"Con San Lorenzo tuve contactos y los escuché. Los respeto mucho porque pasé cinco años muy buenos. Ellos sabían cuál eran sus límites y yo se lo acepté. Salió la posibilidad de Talleres y no lo dudé", cerró. 

En esta Nota