Perfil

FúTBOL | 01-07-2021 13:48

El mensaje de Buffarini para los hinchas de Boca: "Me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así"

Al cordobés se le terminó su contrato y no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol.

El lateral derecho Julio Buffarini se despidió de Boca, donde finaliza su contrato al culminar el día, y aseguró que "por distintas razones" no se pudo llegar a un acuerdo para extender el vínculo.

"Hoy después de tres años y medio, quiero decir que cumplí uno de mis sueños, jugar y lograr títulos con el Club Atlético Boca Juniors. En estos años he intentado dejarlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pelota. Como una metáfora de mi vida, jugando con pasión y compromiso", señaló Buffarini en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: "Quiero agradecer especialmente a mis compañeros, que me recibieron de manera increíble y me han bancado cada día desde que estoy en el club, hoy me llevo muchos amigos. Quiero mencionar a cada uno de los empleados que te hacen sentir como en tu propia casa, brindándose en todo momento".

En la misma línea, continuó: "Y por último mi cariño eterno y agradecimiento a todos los hinchas Xeneizes por el amor, respeto y apoyo incondicional que me han brindado siempre, desde aquel día que pisé el césped de la mítica Bombonera por primera vez".

"No es un día cualquiera para mí. Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar. Voy a extrañar mucho al mundo Boca y a su gente. Les dejo un abrazo enorme", cerró el ex jugador de San Lorenzo, que deberá definir su futuro en los próximos días.

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en