miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol argentino

Mercado de pases: cuál sería el próximo destino de Julio Buffarini

El lateral que termina su vínculo con Boca le habría dado su palabra a un club de la Liga Profesional.

442

Julio Buffarini no continuará en Boca y muchos se preguntan cuál será el próximo destino del lateral derecho. En junio vence su contrato y no habrá renovación, por lo que el ex San Lorenzo deberá buscarse club. 

En Talleres de Córdoba sueñan con el regreso de Buffarini (32 años), quien debutó con la camiseta de la T en 2006 en el Nacional B. El futbolista le habría dado su palabra al presidente del club, Andrés Fassi, de un pronto regreso a su provincia natal. 

"Buffarini es otro de los jugadores que hemos hablado y ha prometido, antes de retirarse, ponerse la camiseta de Talleres. Me ilusiono con tenerlos juntos a Buffa y a Pastore juntos, porque le sumarían mucho al proyecto del club que tenemos", expresó Fassi en declaraciones a Radio Colonia.

Otro de los ex Talleres que sueña repatriar Fassi es Javier Pastore, de presente en la Roma. El talentoso volante de 31 años jugó apenas cinco partidos en el equipo cordobés antes de explotar en el Huracán de Ángel Cappa.

"Tuve la oportunidad de visitar a Pastore en Roma. Está la intención de él de regresar en algún momento. Hoy le quedan dos años de contrato con la Roma. Está el compromiso en algún momento de darle la alegría a la gente para que Javier vuelva a vestir la camiseta de Talleres", sentenció el dirigente. 

 

En esta Nota