miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Rojo le abrió las puertas a Cavani y lo tentó para que sume a Boca: "Le prometí llevarlo a pescar"

El defensor, excompañero del uruguayo en Manchester United, confirmó que el deseo del delantero de jugar en la Argentina.

442

Edinson Cavani es uno de los refuerzos que tiene en la mira el Consejo de Fútbol de Boca para el mercado de junio. No será sencilla la negociación para traer al delantero uruguayo desde el Manchester United, pero su excompañero Marcos Rojo abrió una puerta y hasta le hizo una promesa

"Hablo mucho con él. Tuvimos cuatro meses en Manchester pero es una gran persona y tenemos buena relación. Cuando vine para acá me preguntó cómo estaba y si la estaba pasando bien. Me preguntó por Boca. Habla muy bien del club y del fútbol argentino que un jugador como Cavani quiera venir a jugar acá", dijo Rojo en diálogo con Sportcenter

"Le prometí llevarlo a pescar si venía. A él le gusta, siempre hincha con eso. Ahí tiene un lago cerca de la casa. Siempre me decía si traía las cañas. ¿Si voy a colaborar para que venga? Seguro, aparte él lo desea, eso es importante", deslizó Rojo. 

Rojo confirmó el interés del goleador uruguayo de venirse a Boca en junio si logra salir del United. "Cuando le dije mi posibilidad de venir a la Argentina y jugar en Boca me dijo que le gustaba mucho la opción en el futuro. Tendrá que tomar la decisión con su familia", cerró. 

Además del interés por Cavani, Boca estaría tras los pasos de otro uruguayo, Lucas Torreira. El volante juega actualmente en el Atlético de Madrid y su pase pertenece al Arsenal de Londres.

En esta Nota