miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La bomba de Roberto Leto: Cavani podría llegar a Boca en junio

Sería con el pase en su poder a través de una claúsula en su contrato que le permite elegir una vez finalizada la temporada.

442

Edinson Cavani había declarado que le gustaría jugar en La Bombonera y festejar un gol emulando al Manteca Martínez. Todo indicaría que ese sueño se podría concretar en junio, tal como lo anticipó Roberto Leto, periodista que sigue la campaña de Boca.

Es que el uruguayo, según informan, no está cómodo en la ciudad de Manchester. Tampoco tiene el puesto asegurado dentro de los 11 titulares y fue sancionado injustamente por el tribunal de disciplina por agradecerle a un amigo suyo a través de Instagram con la frase "gracias negrito".

En su contrato, además, Cavani incluyó una claúsula que le permite salir al finalizar la temporada con el pase en su poder, al club que desee. Por ello, Roberto Leto en ESPN F90, aseguró que el delantero tendría todo acordado para ser el 9 de Boca en junio.

Cavani, lleva disputados 16 partidos con 6 goles y 2 asistencias en el Manchester United, club al cuál llegó en octubre del 2020 procedente del Paris Saint Germain.

En esta Nota