martes 16 de abril del 2024
Eliminatorias

Cavani pegó un planchazo a lo Tevez y el VAR no lo perdonó

El delantero uruguayo fue amonestado en primera instancia pero tras revisar la jugada, el árbitro le mostró la tarjeta roja. Video.

442

Uruguay perdió 0-2 como local ante Brasil pero esa fue la única mala noticia que recibió Óscar Washington Tabárez ya que así como esta vez no pudo contar con Luis Suárez por haberse contagiado Covid-19, para el próximo partido de Eliminatorias ante Argentina, el que o podrá estar es Edinson Cavani por haber sido expulsado a instancias del VAR por un planchazo similar al que le dio el último fin de semana Carlos Tevez a Tomás Pochettino.

Como ocurrió con el ídolo de Boca, en primera instancia el árbitro juzgó que la infracción sobre Richarlison merecía una amonestación pero tras la intervención del VAR y la revisión de la jugada, la máxima autoridad cambió su decisión y le mostró la tarjeta roja al delantero del Manchester United

Si bien la Celeste enfrentó sin dudas al mejor equipo del continente llama la atención tanta irregularidad, la misma que había mostrado en la doble fecha anterior donde también ganó y perdió. Para el duelo ante Argentina como visitante que se disputará en marzo de 2021 tampoco podrá jugar el ex Boca Nahitan Nández por acumular dos tarjetas amarillas. 

En esta Nota