jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Cavani a Boca? El padre del uruguayo alimentó la ilusión de los hinchas

El papá del futbolista del Manchester United aseguró que la idea de su hijo es regresar a Sudamérica para estar cerca de su familia y que ya tuvo varias conversaciones con Riquelme. Video.

442

Luis Cavani, padre del delantero uruguayo Edinson Cavani, aseguró que su hijo tiene decidido "en un 60 por ciento" su regreso al fútbol sudamericano, y en ese sentido agregó que "se inclina mucho por Boca".

"Creo que conociéndolo a Edi, por lo que hablamos y lo que habló con (Juan) Riquelme, que tuvo contacto directo con él, se inclina mucho por Boca", indicó el padre del actual delantero del Manchester United en declaraciones televisivas.

Al reflexionar sobre el porcentual de posibilidades que tendría su regreso para regresar a Sudamérica, Luis Cavani comentó: "Diría que un 60 por ciento".

Ha tenido muchas conversaciones con Riquelme y sé que a él le gustaría estar más cerca de nosotros. Lo digo con honestidad, porque ya creo que en Europa, cuando el jugador empieza a querer volverse, puede jugar en contra de su rendimiento”, agregó Luis Cavani.

A Cavani se le vence el contrato con el United a mitad de año, y tendría decidido regresar a Sudamérica, en parte porque su pareja está embarazada de su hijo y él desea que nazca en Uruguay.

"Hoy por hoy no se siente cómodo donde está y hace más de dos años que viene pensando que quiere estar más cerca de la familia y esa es la razón por la cual creo firmemente que Edi va a terminar jugando en un equipo de Sudamérica", explicó el padre del goleador uruguayo en diálogo con Superfútbol por TyC Sports.

Y sobre esa cercanía con la familia, dejó bien en claro que no necesariamente tiene que ser en Uruguay porque su idea es seguir compitiendo al máximo nivel aunque no sea en la principales ligas de Europa como lo hizo en toda su carrera: "A mí me gustaría que vaya a jugar a u equipo que tenga chances de ganar algo importante. Acá en Uruguay no tenemos chanes ni de ganar la copa de leche". 

Fuente: NA

En esta Nota