viernes 26 de abril del 2024
Mensaje desde Inglaterra

Cavani le puso paños fríos a su llegada a Boca y contradijo a su padre

El delantero uruguayo se expresó acerca de su situación en el Manchester United.

442

La novela de Edinson Cavani y su supuesta llegada a Boca en junio suma un nuevo capítulo luego de que el padre del delantero uruguayo había manifestado el deseo de su hijo de retornar a Sudamérica al no sentirse cómodo en Manchester. Sin embargo, el jugador del United realizó una publicación en su cuenta de Instagram que desmiente a su papá. 

"Orgulloso de vestir esta camiseta", escribió Cavani en sus redes sociales, mencionando al Manchester United, club al que llegó en 2020 desde el París Saint Germain. Esta manifestación le pone paños fríos a la ilusión de los hinchas de Boca, que soñaban con tenerlo cuanto antes en el equipo. El uruguayo se quedaría a cumplir el año de contrato que le queda con los Diablos Rojos

"Hoy por hoy no se siente cómodo donde está y hace más de dos años que viene pensando que quiere estar más cerca de la familia y esa es la razón por la cual creo firmemente que Edi va a terminar jugando en un equipo de Sudamérica", dijo Luis Cavani, padre del jugador de 34 años, en TyC Sports

Luis Cavani afirmó que su hijo estaba descontento con el trato de las autoridades del fútbol inglés sobre su suspensión a principios de año.

El delantero fue sancionado con tres partidos tras un intercambio en Instagram en el que se dirigía a un amigo, Pablo Fernández, usando una expresión "negrito", pese a que lo hacía en sentido afectivo. Aunque el comité disciplina entendió que el comentario no era ofensivo, aún así lo sancionó.

Solskjaer lo quiere en el equipo

El entrenador del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, también hizo eco de la posible salida de Cavani y aclaró: "Edinson está enfocado y trabajando para ponerse en forma y estar disponible. Siempre dará lo mejor".

En esta Nota