sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca: Marcos Rojo concentraría para el Superclásico ante River

El ex defensor de Manchester United entrenó a la par de sus compañeros.

442

El defensor Marcos Rojo se entrenó este martes a la par de sus compañeros, por lo cual estaría en la lista de convocados de Boca para el partido en el cual el equipo Xeneize recibirá a River por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista se encuentra en buenas condiciones, este martes estuvo junto con el resto del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, hizo fútbol y, si bien no sería titular, sí podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el citado encuentro.

En tanto, el entrenador aguardará por la recuperación del jugador Carlos Izquierdoz, quien sufrió una lesión condral en la unión esternocostal en el partido ante Sarmiento de Junín y no estuvo en la histórica goleada de Boca frente a Vélez donde lo reemplazó Lisandro López.

El defensor es optimista y confía en poder ser de la partida en el once titular ante River el próximo domingo 14 de marzo a partir de las 18.00 en la Bombonera.

Además, volvería a estar entre los citados el delantero Ramón Ábila, quien se recuperó tras haber sido operado el lunes 18, de enero de una hernia inguinal.

Entonces Boca podría jugar ante River con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz o Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Fuente NA

AM

En esta Nota