jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Video: la hermana de Marcos Rojo insultó a Mauro Zárate por el penal

El delantero marcó dos goles en el triunfo de Boca ante Defensores de Belgrano. La bronca de Micaela porque no lo dejó patear al defensor.

442

La hermana de Marcos Rojo tuvo un exabrupto con Mauro Zárate, a quien insultó luego del primer penal que pateó el delantero en el triunfo de Boca sobre Defensores de Belgrano en La Plata que lo terminó clasificando a los octavos de final. 

"Que patee Marcos el penal la c... Dale, puto", dijo Micaela Rojo en un video que publicó en su cuenta de Instagram en el instante en el que Zárate se disponía a ejecutar la pena máxima. Mauro convirtió dos goles de penal. 

Mauro le dio el segundo penal a Soldano

Luego, en el 2-0, Zárate tuvo otra chance de marcar un gol también desde los doce pasos. El exjugador de Vélez le ofreció a Franco Soldano ejecutar el penal, pero el nueve no quiso tomar el compromiso. 

"Franco decidió que lo patee yo, así que ahí quedó todo. Hace un trabajo increíble para el equipo así que era lindo que pudiera patear el penal y convertir", dijo Zárate tras el partido. 

Por último, Soldano explicó la situación que se vivió en La Plata. “El encargado de patear el penal es él. Tuvo la gentileza de preguntarme si lo quería patear pero el encargado es él y hay que respetarlo. Bienvenido los goles para él que los necesitaba”, sentenció. 

FH

En esta Nota