viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Domínguez llenó de elogios a Mauro Zárate y reveló una virtud que lo asemeja con Agüero y Di María

El ex defensor lo tuvo como compañero en Vélez y contó una cualidad que lo deslumbraba del delantero con futuro incierto en Boca. Video.

442

En las próximas semanas se empezará a definir con qué plantel afrontará Boca la próxima temporada que comenzará el 14 de febrero y uno de los nombres importantes que están en duda es Mauro Zárate que ya expresó su deseo de continuar pero a la vez lo condicionó a las oportunidades con las que contará, situación que parece dejarlo más afuera que adentro del plantel aunque todavía tiene contrato hasta junio.

Sebastián Domínguez lo tuvo como compañero en Vélez y también conoció a Miguel Ángel Russo en su larga estadía en el club de Liniers y se animó a opinar que la relación entre ellos hoy no es la ideal: "Por cómo fue Miguel siempre con Mauro, no digo que estén peleados pero algo hay en la relación que no es normal porque si hay un entrenador que le ha tenido paciencia y le ha encontrado la vuelta siempre, es Russo".

Y agregó sobre este tema: "También Mauro con Miguel siempre tuvo una relación de cariño y respeto y se ha sentido cobijado y te das cuenta que eso no está hoy. Para mí la charla es una formalidad porque Miguel no le puede prometer nada", le respondió Seba Domínguez a la información de Juan Fernández.

Luego sorprendió al elogiar una cualidad de Mauro Zárate y lo puso a la altura de grandes cracks argentinos en el mundo: "Yo lo tuve como compañero y verlo entrenar cuando hace ejercicios de precisión es el Kun Agüero, es Di María y no lo pongo a Leo Messi para no hacer un título al cohete. Es élite pura, no es broma. Pero siempre ha competido contra su propia personalidad y él lo sabe eso y trabaja mucho pero a veces no lo puede controlar".

Además, destacó su dedicación: "Como profesional es insoportable, está las 24 horas para el fútbol. Después tiene otras cuestiones que no lo ayudan para ser titular y este problema le ha pasado en todos los clubes". Está claro que condiciones le sobran, el propio Zárate lo sabe pero en Boca todavía no pudo demostrarlas. ¿Tendrá otra oportunidad?

En esta Nota