jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Bomba de Martín Arévalo: los tres titulares que se irían de Boca

El periodista de TyC Sports aseguró que el Consejo de Fútbol considera prescindibles a tres futbolistas que Russo siempre tuvo muy en cuenta. Video.

442

Terminó la temporada más atípica de los últimos tiempos por culpa de la pandemia y Boca ya piensa en lo que vendrá en 2021 y cómo quedará conformado el plantel que buscará renovar la ilusión de ganar la tan ansiada séptima Copa Libertadores, y en ese sentido generó mucha sorpresa la información brindada este miércoles por Martín Arévalo sobre la intención del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme de desprenderse en este mercado de pases de Franco Soldano, Frank Fabra y Jorman Campuzano, tres jugadores titulares para Miguel Ángel Russo.

Cada situación contractual es diferente y en el caso de delantero, tan elogiado por su esfuerzo pero con el arco cerrado durante su estadía en Boca, su pase pertenece al Olympiacos de Grecia y el préstamo vence en junio: Como ya es una decisión tomada no renovarlo, tampoco se descarta una rescisión anticipada.

Fabra fue siempre titular en la era Russo volviendo a demostrar su mejor nivel pero su imagen quedó empañada por su infantil expulsión en el partido ante Santos. Más de una vez tuvo sondeos desde el exterior y el Consejo de Fútbol cree que este puede ser el momento ideal para que el colombiano cambie de aire.

Lo de Campuzano es lo más sorprendente porque fue una apuesta de Russo que rindió y mucho en un principio y aunque luego bajó su nivel ya demostró que no le pesa la camiseta de Boca pero de todas formas no sería del estilo que prefieren Riquelme y compañía para esa posición y por eso no verían con malo ojos una posible venta, según contó Martín Arévalo en TyC Sports. De todas formas, está claro que Boca no va a regalar su patrimonio y para que se concreten sus salidas deberán llegar ofertas que convenzan a todas las partes.

 

En esta Nota