viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Marcos Rojo terminó su primera práctica en Boca con molestias y estallaron los memes

El flamante refuerzo del Xeneize viene de una larga inactividad y lo sufrió su gemelo tras el entrenamiento del martes.

442

Marcos Rojo terminó con una molestia muscular su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Boca y será evaluado este miércoles para determinar el grado de su lesión pero las redes sociales no esperaron los resultados y durante todo el día estallaron los memes con el hashtag Marcos Roto.

El flamante refuerzo, de 30 años, sintió una contractura en el gemelo y cuando este miércoles retome la actividad será evaluado para ver si se le debe efectuar algún tipo de estudio para descartar una lesión muscular.

Rojo se entrenó con normalidad junto con el grupo durante la primera hora del ensayo del martes, pero luego sintió una molestia, la cual sería debido a la falta de ritmo competitivo con la que llegó el ex jugador de Manchester United de Inglaterra.

El futbolista se entrena con un plan especial de trabajo para ponerse lo antes posible en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

Por su parte, Esteban Andrada sintió una molestia similar a la que padeció Rojo y también se lo evaluará en el entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 17:00, tras el cual el plantel quedará concentrado hasta el partido amistoso del próximo sábado frente a Talleres.

Fuente: NA

En esta Nota