El silencio de Juan Román Riquelme en torno a los problemas de dinámica dentro de Boca Juniors se suma a la posibilidad de que una de las jóvenes estrellas se marche en este mercado de traspasos entre las peleas del Consejo de Fútbol con los futbolistas del plantel que entrena actualmente Hugo Ibarra.
Las declaraciones de Darío Benedetto en torno a las aclaraciones como la de su polémica arenga supuestamente contra los dirigentes xeneizes, el abrazo entre Marcos Rojo y el marginado Carlos Izquierdoz, el reclamo por los premios, entre otras de las cosas que sucedieron en las últimas semanas pusieron en el foco a Riquelme y a su entorno dirigencial.
Ahora, además de las cuestiones de dinámica entre los futbolistas, también se sumó la posibilidad de que un futbolista con el potencial de Luis Vázquez se marche en este mercado de traspasos con destino europeo.
Según informó a través de su perfil de Twitter el periodista Nacho Bezruk, si bien no hay oferta formal, está la posibilidad de que el Brujas de Bélgica se haga con su fichaje: "Desde el Brujas de Bélgica aseguran que vienen a la carga por Luís Vázquez. Boca sólo lo dejará ir por el valor de cláusula (15 M usd) o un valor cercano a la misma".
Desde el Brujas de Bélgica aseguran que vienen a la carga por Luís Vázquez. Boca sólo lo dejará ir por el valor de cláusula (15 M usd) o un valor cercano a la misma. pic.twitter.com/R5DhGBQQeq
— Nacho Bezruk 🇦🇷 (@nacho_bezruk) July 14, 2022
En la ampliación de su información, el Consejo de Fútbol espera por recibir una propuesta en cualquier momento por una situación particular: "Por ahora, a Boca no llegó ninguna oferta formal. En Brujas no pasó la revisión médica Muriqi, delantero albano-kosovar de la Lazio".