domingo 27 de noviembre del 2022
Medios

Martín Liberman defendió a Toti Pasman y Arévalo y liquidó a Riquelme: "Dan asco"

A raíz de los escraches que sufrieron los periodistas en las inmediaciones de la Bombonera, el polémico periodista salió en defensa de sus colegas.

442
20-07-2022 10:37

La polémica rodea al mundo Boca desde cualquiera de sus planos: Futbolístico y extra futbolístico. Está vez, el que cruzó con los tapones de punta a Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal fue el periodista Martín Liberman, quien defenestró a los dirigentes Xeneizes a raíz de los escraches que sufrieron Toti Pasman y Martín Arévalo: "Dan asco".

"Mi total solidaridad con Toti Pasman y Martín Arévalo por el escrache espantoso que sufrieron en Boca. ¿Ameal? ¿Riquelme? ¿El comunicado de repudio? ¡Dan asco!" escribió Libermanen su cuenta personal de Twitter.

Este descargo se dio luego de que se colgaran banderas en detrimento de Pasman y Arévalo en las inmediaciones de la cancha de Boca, donde las insignias contenían un fuerte mensaje contra los comunicadores: "Martín Arévalo viuda despechada" , "Martín Arévalo anti Boca" y "Basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca". 

Bandera Arévalo-Pasman

El descargo de Toti Pasman

"Hay una bandera en la puerta de la Bombonera, con una foto mía y una de Martín Arévalo, que dice 'basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca', y como saliendo de mi boca, la frase 'la tenés adentro'. Ni siquiera son originales", empezó diciendo Pasman.

Además agregó: "Lo primero que quiero decir es que si a mí me pasa algo en la cancha de Boca, la responsabilidad es exclusivamente de Juan Román Riquelme, si un tarado me agrede, el responsable es el vicepresidente de Boca, y voy a explicar por qué... Yo me lo encontré hace un mes y cuando me vio dijo: 'ah, ¿los contras también vienen a la cancha?'".

"Si ponen banderas a 20 cuadras, es un loquito, es un tonto. Pero si la ponen en la puerta está claro que esto tiene la complicidad de alguien del club. Y les digo más: me llamó alguien que trabaja en Boca para pedirme disculpas y decirme que para él era una vergüenza lo que había pasado", añadió.

"Yo soy hincha de Boca, nací en el 73 y el primer recuerdo es del Boca de (Antonio) Rattin en 1980. Riquelme tenía dos años y a mí, mi viejo, mi tío y mis primos me llevaban a la cancha de BocaLa diferencia es que Riquelme es de Tigre, no es de Boca", concluyó con dureza.