sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

La bomba de Martín Arévalo: "Llegó a Boca una oferta de 10 millones de dólares por..."

Tras la eliminación del "Xeneize" en la Copa Libertadores a manos del Corinthians, varios clubes posaron los ojos en los futbolistas boquenses. Video.

442

La eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe duro para Boca. El conjunto Xeneize cayó por penales ante el Corinthians en la Bombonera y quedó prematuramente afuera del certamen internacional, lo que derivó en el despido de su ex técnico, Sebastián Battaglia

A pesar de quedar fuera de la Copa, las ofertas empezaron a llegar al barrio de la Boca, o al menos así lo reveló el periodista Martín Arévalo, que afirmó: "Llegó a Boca una oferta por un futbolista por más de 10 millones de dólares"

"La oferta de más de 10 millones de dólares es por Luis Vázquez, del Brujas de Bélgica. Yo tengo entendido que Boca no está muy convencido de apretar el acelerador por esta oferta, veremos si hay alguna negociación o alguna charla, pero por ahora la oferta está en la mesa", informó.

Gustavo López, conductor del programa de ESPN, agregó: "Es cierto que el dólar esta aumentado y no hay mucho billete dando vuelta en Argentina y por ahí está oferta tienta. Pero si está propuesta hubiese llegado de otro club que no fuese el Brujas, ya se lo hubiesen llevado".

Luis Vázquez fue uno de los jugadores más utilizados por el técnico saliente de Boca. El delantero se hizo presente en 49 partidos y marcó 12 goles en la era Sebastián Battaglia.