jueves 26 de mayo del 2022
Almendra Gate

Arévalo reveló internas en Boca: "El Consejo le pidió a Battaglia que Almendra no se vaya libre"

El periodista brindó detalles de la charla que mantuvieron los integrantes del Consejo de Fútbol con Sebastián Battaglia por el caso de Agustín Almendra.

442
09-04-2022 10:02

La novela de Agustín Almendra no parece tener final en Boca. El futbolista sumó minutos en la reserva Xeneize y además marcó el gol que desniveló el marcador ante Vélez. En tal sentido, el Consejo de Fútbol mantuvo una reunión con Sebastián Battaglia.

El periodista Martín Arévalo detalló la conversación que hubo entre los directivos encargados del fútbol de Boca y el actual DT: "El Consejo le pidió a Battaglia que Almendra no se vaya libre".

"El Consejo de Fútbol le hizo saber a todo el cuerpo técnico de Battaglia y al mismo entrenador que Boca necesita vender a Agustín Almendra y que no se vaya libre. ¿Qué pasará con Almendra? Lo que tengo entendido es que Almendra seguirá jugando en la reserva".

Allí, Renato Della Paolera le preguntó: "¿Le fueron a decir a Battaglia que Almendra va a seguir en la reserva?", a lo que Arévalo replicó: "No me parece mal que haya una reunión, pero seguirá jugando en reserva para tomar ritmo".

"Battaglia necesita comunicarle a los capitanes para que después le comunique al resto de los jugadores de que Almendra no apareció de la nada, porque sino él quedaría como un veleta y en realidad él tomo una decisión y la mantiene", concluyó.