martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

La fuerte crítica de Lucas Beltramo: "Riquelme también es responsable del momento de Boca"

El periodista llamó a una fuerte reflexión por el mal presente futbolístico de Boca tras quedar eliminado en la Copa Libertadores y su irregular andar en la Liga Profesional.

442

Inestable. Así es el presente de Boca tras quedar eliminado de la Copa Libertadores frente al Corinthians que derivó en muchas situaciones negativas: La ida de Sebastián Battaglia, la pelea de Cali Izquierdoz con el Consejo de Fútbol, la mala racha en la Liga Profesional y bajos niveles individuales que afectan el rendimiento colectivo. 

En tal sentido, el que realizó una fuerte crítica por el presente Xeneize fue el periodista Lucas Beltramo que se dedica a cubrir la actualidad boquense. El comunicador fue tajante y sentenció: "Riquelme también es responsable por el mal momento de Boca".

"Está claro que en algún momento se buscan culpables y se plantea el interrogante. ¿Es de los jugadores, el cuerpo técnico o de la dirigencia? No se salva nadie muchachos, todos son los culpables son todos. En este momento de Boca los culpables son todos", deslizó Betramo.

"La verdad, los hinchas de Boca que amamos a Riquelme, tenemos que en algún momento dejar de lado lo que fue como jugador y tenemos que empezar a animarnos a nombrarlo cuando hablamos de culpables", agregó.

Y además añadió: "Si Riquelme le da la potestad al Consejo de Fútbol de cambiar de técnico y poner a un DT sin experiencia, novato, es culpable Riquelme, es culpable el Consejo. Si Ibarra acepta dirigir un equipo sin tener la capacidad necesaria para hacerlo, es culpable también"

"Y si los jugadores se aprovechan que no tienen un técnico que los ordena y cuando no hay hinchada alentando, jugamos un partido 4 puntitos y cuando tenemos a los hinchas alentando nos ponemos las pilas, también son culpables. Son culpables todos", concluyó enojado el periodista.

En esta Nota