jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 15-12-2020 14:42

La cruel chicana de Lucas Beltramo a River: "Las crisis de Boca son todas en Primera División"

Al periodista le dijeron que si el Xeneize queda afuera de la Copa Libertadores es un bochorno y respondió recordando el descenso del Millonario. Video.

Como ocurre en la mayoría de los programas deportivos de debates, Boca y River se llevan la mayoría del tiempo y Presión Alta (por TyC Sports) no es la excepción y como también suele pasar el análisis se entremezcla todo el tiempo con la chicana y Lucas Beltramo respondió a una crítica hacia el Xeneize con una daga para su eterno rival.

"Si Boca pierde con Racing es un escándalo, como hubiese sido un bochorno si perdía con Inter el 9 de diciembre. Hoy sería un polvorín Boca", aseguró a los gritos el Gringo Cingolani y enseguida le respondieron.

El primero en hacerlo fue Julio Pavoni dándole la razón de manera irónica y aludiendo a la grandeza de Boca: "Si pierde con Santos una semifinal también es un polvorín. Boca es un polvorín cada vez que pierde porque es el más grande de Argentina y de América".

Sin embargo el más picante fue Beltramo, acostumbrado a tensos idas y vueltas con Guido Glait: "A mí dame los polvorines siempre en Primera División. Así como River celebra la final eterna, cuando descendió esa mancha no se borra nunca más. Yo lo que digo es que las crisis de Boca son siempre en Primera División".

Está claro que ganar la séptima Copa Libertadores es la gran obsesión de Boca desde hace más de una década y que hubiese un golpe durísimo haber quedado eliminado con Inter de Porto Alegre en la Bombonera como también lo sería con Racing pero también está claro todo debate futbolero es un poco exagerado.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en