jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La furiosa reacción de Lucas Beltramo por las chicanas de Gallardo a Boca

El periodista le respondió al Muñeco tras su discuros en los festejos del tercer aniversario de la final de Madrid. Video.

442

Marcelo Gallardo puede decir cualquier cosa que igual será idolatrado por los hinchas de River y respetado por todo el ambiente del fútbol que valora su trabajo, su liderazgo y su conducción a lo largo de los siete años y medio que lleva como DT del Millonario. Pero claro, en un país donde se respira fútbol y las rivalidades alimentan la pasión, del lado de Boca no lo ven de la misma manera y el periodista Lucas Beltramo fue la voz de ellos para responderle al Muñeco.

"Gallardo, cuando dijo lo que dijo, habló para el hincha de Boca y no para el de River. Háganse cargo, tienen al mejor técnico de la historia pero es un técnico recontra soberbio que cuando necesita hacer estas cosas las va a hacer", opinó Beltramo en Presión Alta, por TyC Sports, sobre los dichos del DT de River en los festejos del tercer aniversario de la final de Madrid.

Lo cierto es que Gallardo si bien no nombró a Boca en su discurso, claramente le mandó un mensaje sutil al clásico rival cuando invitó a los hinchas de River a cerrar los ojos durante 30 segundos: "Imaginen si nos hubiese tocado perder ese partido, el dolor que estaríamos sintiendo".

"Ya que se mostró tan hincha de River hay que decir que Gallardo también se fue a la B, salvo que haga la gran Ramón Díaz", agregó el periodista a esa altura ya discutiendo con todos sus compañeros.

Y para redondear su idea y devolver la chicana, Beltramo contraatacó: "Yo los voy a ayudar a los hinchas de River y les digo 'cierren los ojos e imagínense si la perdían la final. Si la perdían hoy no existía Presión Alta y estaba al aire Handball de Primera, hablábamos de otro deporte porque si Boca ganaba esa final no había más fútbol. Lo que logró River gracias a Madrid es volver a subirse al ring después de estar en lo más profundo del ocaso... Agradezcan que el tiro de Jara fue al palo porque gracias a eso tenemos fútbol ".

Mientras tanto Hugo Balassone, Mauro Palacios, Julieta Argento y el Gringo Cingolani chicaneaban a Beltramo para hacerlo enojar.

"En nombre del fútbol me encantó lo que hizo Gallardo. Banco las cargadas y las chicanas, banco la falta de respeto y el folclore... Me encantó ver a Gallardo cantando porque además el hincha de River disfruta que sea tan anti bostero", exclamó Cingolani mientras proponía que Boca haga lo mismo con River en los festejos por el Día del Hincha.

 

En esta Nota