viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Ibarra y el Consejo de Fútbol en Boca están alerta ante la inminente salida de otro jugador

El DT de Boca Juniors, Hugo Ibarra, y el Consejo de Fútbol buscarán mantener el plantel para los siguientes compromisos de la Liga Profesional, pero un competidor del torneo busca arrebatarle un futbolista.

442

Boca Juniors se encuentra en un proceso de estabilización de su imagen ante las críticas que recibió por la salida de jugadores como Carlos Izquierdoz en medio de las peleas por reclamar los premios para los futbolistas del plantel. Ahora, el Consejo de Fútbol y Hugo Ibarra corren el peligro de que se marche otra pieza del plantel.

La partida del Cali al Sporting Gijón provocó dudas y críticas a los directivos xeneizes por el trato a una pieza que tomó relevancia entre sus compañeros por el liderazgo que lo llevó a usar la cinta de capitán.

Ante esto, los sondeos en torno a diversos jugadores como Darío Benedetto aparecieron y el Negro Ibarra podría sufrir una nueva baja en el plantel como Aaron Molinas.

Aaron Molinas

El juvenil de Boca Juniors rechazó todas las ofertas hasta el momento para luchar por un lugar entre los titulares en el equipo de primera división, pero Defensa y Justicia volvió a insistir para quedarse con sus servicios como parte de la negociación por Adonis Frías, un viejo anhelo del Consejo de Fútbol.

Según informó el periodista Fafi Pérez en Direct TV Sports Radio, Sebastián Beccacece lo conoce de su paso por la Selección de Argentina como sparring en 2018 y busca contar con su ficha, mientras que Molinas pretende quedarse en el club.

En este mercado de fichajes, Boca le dio salida a Cristian PavónEduardo Salvio, ambos como agentes libre, Gonzalo Maroni, Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz y las dificultades del Consejo de Fútbol para contratar futbolistas se complica día a día.