jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de Pases

Boca desistió de las negociaciones por un posible reemplazante de Carlos Izquierdoz

El "Xeneize" sondeó con mucha fuerza a un defensor que podría convertirse en el sucesor del "Cali" en la zaga boquense, pero el club de la Ribera se bajo de las tratativas.

442

La salida de Carlos Izquierdoz de Boca Juniors es un tema a resolver por toda la dirigencia Xeneize Luego de mantener diferencias públicas con el Consejo de Fútbol, Cali finalizó su vínculo con la institución de la Ribera y partió a España para vestir la camiseta de Sporting de Gijón de la segunda división de España.

En tal sentido, Boca aceleró a fondo por el joven zaguero de 22 años que pertenece a Defensa y Justicia: Adonis Frías. Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El Consejo de Fútbol de Boca decidió dar por finalizadas las gestiones para adquirir al joven zaguero Adonis Frías, ya que no hubo acuerdo con Defensa y Justicia, el dueño de su pase.

El club auriazul había ofrecido un millón y medio de dólares por el pase del defensor, pero Defensa quería dos millones, y si bien no había una diferencia sustancial las tratativas no prosperaron.

De todas maneras, es posible que las partes retomen las negociaciones por Frías en el próximo mercado de pases, en el mes de diciembre.

Boca buscaba a Frías para cubrir el puesto de primer marcador central, tras las salidas de Carlos Izquierdoz y de Gastón Avila, quienes se fueron al exterior.

Sin embargo, Boca concretó hace pocos días la llegada de Facundo Roncaglia, quien también puede desempeñarse en esa función, y además tiene en su plantel a Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Gastón Aranda, más otros juveniles de la reserva.