viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Sorpresa para Marcelo Gallardo: River Plate suma un inesperado refuerzo

El "Muñeco" contará con una incorporación que no tenía en sus planes y será tenido en cuenta en una zona sensible de su equipo en donde aún no pudo encontrar el funcionamiento idóneo.

442

La eliminación en la Copa Libertadores en los octavos de final frente a Vélez y los resultados adversos que obtuvo River en las últimas jornadas (sin contar la victoria frente a Gimnasia de la Plata), sembraron dudas en Marcelo Gallardo en cuanto al rendimiento de su equipo,

El Muñeco no pudo engranar las piezas de su equipo para encontrar un óptimo rendimiento y a pesar de algunas presentaciones en donde mostró destellos de buen fútbol, lejos estuvo de ser un  equipo intenso, que imponga condiciones a través de su fluido nivel de juego y sobre todo, no pudo encontrar solidez defensiva.

En tal sentido, el Millonario contará con un refuerzo impensado que se acoplará a la defensa: Franco Paredes, quien había sufrido la rotura de sus ligamentos en diciembre del 2021, cuando Defensa y Justicia (club en el que estaba a préstamo), derrotó 2 a 1 a Lanús.

El polifuncional futbolista que puede jugar tanto en el lateral derecho como en la zaga central se estaba desempeñando en el Halcón de Varela en donde tuvo un buen paso ya que disputó 33 partidos y anotó 3 goles (uno de ellos a River) y además se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Rercopa frente al Palmeiras.

Así, Paredes volverá al club de Núñez ya que cuando vencía su contrato sufrió una lesión ligamentaria y el Halcón no hará uso de la opción de compra  que era de un millón de dólares por el 50% del pase.

 

En esta Nota