viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

La advertencia del Gringo Cingolani a Gallardo: "Conmigo no, no te compro el discurso"

A raíz de las declaraciones del "Muñeco" desmintiendo una crisis en el "Millonario", el periodista cruzó al DT de River por sus sentencias.

442

River no está atravesando un buen momento futbolístico: Tres partidos sin victorias en la actual Liga Profesional y la eliminación a manos de Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores tornaron un suelo inestable en el Millonario. El propio Marcelo Gallardo el pasado martes se encargó de rectificar que en Núñez no hay ninguna crisis: "Estoy sólido y convencido", deslizó.

A raíz de está contundente sentencia, el que cruzó al Muñeco fue el Gringo Cingolani: "Conmigo no Muñeco, no te compro el discurso de que no hay crisis".

"River tiene que empezar a ganar para pelear el campeonato, faltan 18 fechas y tiene muy pocos puntos. Yo no te compro el discurso que no hay una crisis deportiva en River. ¿No es crisis haber perdido el clásico, perder con Tigre en la Copa de la Liga, haber quedado eliminado de la Libertadores contra Vélez?", aseguró el periodista.

Y agregó: ¿No es crisis haber perdido con un hombre de más contra Godoy Cruz de Mendoza? Conmigo no, Muñeco, yo no te la compro, River tiene que empezar a tener el funcionamiento que tuvo en otra época".

"Los parlanchines de la televisión, como se que nos definís, te marcamos las cosas, los errores, te marcamos el camino, no te hacemos el Diario de Yrigoyen, tenés todas las herramientas y la sabiduría para dar vuelta está situación. Hay que aprender a dar la vuelta, morder el polvo, ponerse de pie y dar pelea. A vos, coraje y condiciones te sobran", concluyó Cingolani.