viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

River tiene en mente sumar a un compañero de Luis Suarez

El Millonario tiene en su radar a un histórico de la Selección de Uruguay para cerrar el mercado de pases.

442

La vuelta de Lucas Beltrán y las llegadas de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari son las caras nuevas para la presente Liga Profesional de River. Que soñó hasta último momento con Luis Suárez, pero ahora tiene en carpeta otro uruguayo.

Por eso, empezó a sonar el nombre de Martín Cáceres. El lateral y central de la Selección de Uruguay, quedó libre luego de su paso por el Levante de España. El ex Barcelona y Juventus viene de jugar 14 partidos, en la última temporada.

Uno de los problemas, si es que los dirigentes avanzan por Cáceres, es el cupo de extranjeros. Actualmente, los de Núñez, cuentan con 5 y el límite es 6, pero en la planilla de los encuentros solo pueden firmar cinco. Sumado a la recuperación de Robert Rojas, un futbolista importante para Marcelo Gallardo.

El periodista de ESPN, Juan Balbi, aseguró que el Pelado es un posible refuerzo, pero la dirigencia va a esperar cómo se desarrolla los últimos días del marcador de pases, porque River tiene tiempo hasta el 8 de agosto para incorporar por la venta de Enzo Fernández a Benfica.