viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Luis Suárez: luego de su negativa a River, Nacional sueña con su regreso

El presidente del Bolso sueña con la segunda etapa del Pistolero en el club donde debutó.

442

La novela de Luis Suárez a River no tuvo un final feliz para el Millonario. Pero otro club sudamericano sueña con contar el Pistolero: Nacional

"Negociación no hay, sino un intercambio de mensajes en los que yo claramente le muestro todo lo que significaría que él vuelva a su casa, donde tiene una cancha con su nombre, la hinchada lo quiere y hay un equipo que lo podría cuidar estos tres meses para que llegue en forma al Mundial", explicó José Fuentes, presidente del Bolso.

Y agregó: "Si vuelve a Nacional, va a volver a donde nació, a donde empezó su excelente carrera internacional. Pero ya te digo, esto es por ahora una aspiración nuestra, pero el tango se baila entre dos".

La negativa al Millonario y el "enojo" con Nacional

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores, era un sueño que tenía, ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, afirmó al diario El País de Montevideo.

En la misma entrevista comentó que le llamó la atención que Nacional no se interesara por contratarlo en el momento que él le abrió la puerta a un posible retorno a Sudamérica, por eso, Fuentes aseguró que esta declaración abrió la oportunidad para luchar por el retorno.

En esta Nota