jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Óscar Córdoba advirtió a Riquelme y al Consejo de Fútbol en Boca sobre Rossi

El legendario arquero de Boca Juniors, Óscar Córdoba, le envió un contundente mensaje a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol para evitar que se marche libre Agustín Rossi pero sin poner en riesgo al club.

442

A la presión de los hinchas de Boca Juniors por la renovación del arquero y figura del elenco que entrena Hugo Ibarra, Agustín Rossi, se sumó las advertencias de las leyendas de la institución como Óscar Córdoba al Consejo de Fútbol y a Juan Román Riquelme.

La estrella colombiana fue tajante sobre la posible salida del ex arquero de Lanús, Defensa y Justicia, Estudiantes entre otroas, y le exigió a los dirigentes xeneizes que resuelvan su situación contractual.

"Se ha colado dentro de los grandes arqueros de Boca gracias a sus rendimientos. Me parece que es pieza fundamental y no se puede dejar ir bajo ningún término", aseveró con respecto al conflicto.

Rossi

De todas formas, también se puso en los zapatos de los miembros del Consejo: “Habría que estar en la Comisión de futbol de Boca, entender cuáles son los números que se están manejando y las intenciones del jugador también. Lo prioritario sería renovarlo, pero también hay que ver que hoy día todos los jugadores tienen una constante, van, utilizan a Boca y se van".

Finalmente, responsabilizó a Rossi y señaló: "Habrá que escuchar que quiere Rossi, si quiere una renovación de contrato que de pronto no está dentro del presupuesto de Boca y tampoco está uno para hipotecar la economía del club solo por un capricho o por una decisión de un jugador”.