sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo Boca

El Pato Abbondanzieri respaldó a una estrella de Boca: "Me gustaría que..."

El mítico ex arquero "Xeneize" brindo su postura acerca de la continuidad de uno de los futbolistas más destacados del plantel boquense.

442
28-07-2022 12:23

Roberto Abbondanzieri es sinónimo de eminencia en el arco de Boca. El Pato logró una infinidad de títulos internacionales y locales con el conjunto Xeneize siendo pieza fundamental en varios títulos que obtuvo la institución de la Ribera.

En tal sentido, el emblemático ex arquero boquense salió a bancar a un futbolista fundamental en la estructura del equipo que hoy dirige el Negro Ibarra: "Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque a mí me gustaría que se quedara", soltó.

"Porque cuando agarras el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. El otro día la gente se lo reconoció y lo tiene merecido. Yo creo que una vez que se encuentra un gran arquero, hay que tratar de mantenerlo", agregó.

La palabra del Patrón Bermúdez sobre la renovación de Agustín Rossi

El ex golero de la Selección Argentina manifestó todo su apoyo hacia Agustín Rossi quien se encuentra en plenas negociaciones con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato. El Patrón Bermúdez, miembro del Consejo, aseguró que le hizo una "propuesta gigante" por el actual arquero de Boca.

“Esperamos que en los próximos días les podamos dar la buena nueva al hincha y al socio de Boca de que vamos a tener a Agustín por mucho tiempo más. Se hizo una propuesta muy importante ye estamos muy contentos, muchachos, eso es lo más importante”, deslizó el colombiano.

Bermúdez brindo detalles de la reunión entre ambas partes: "Fue amena, con mucho respeto, muy positiva. Estamos muy ilusionados de que se pueda firmar el contrato en los próximos días Se hizo una propuesta gigante, importante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar”.