jueves 25 de abril del 2024
Mercado de Pases

La Juventus pretende a una pieza clave de la Selección Argentina

El gigante italiano tiene serias intenciones de hacerse con los servicios de uno jugador esencial de la Scaloneta.

442

La Juventus de Italia se encuentra tras los pasos de un mediocampista de la Selección Argentina  quien forma parte de la lista de jugadores transferibles del Paris Saint Germain de Francia y se podría reencontrar con Ángel Di María.

Leandro Paredes está en el radar de la Vecchia Signora. La Juve, que ya contrató a Fideo en este mercado de pases, ahora apunta al volante central predilecto de Lionel Scaloni, que está mañana jugó media hora en el amistoso del PSG con Gamba Osaka en el cierre de la gira por Japón -fue victoria 6 a 2 del elenco de Lionel Messi.

No obstante, Paredes no es una prioridad para el reemplazante de Mauricio Pochettino, Cristophe Galtier, y su futuro podría estar en la Serie A, donde ya vistió la camiseta de la Roma, Chievo Verona y Empoli.

Según afirmaron medios italianos, Juventus ya inició las negociaciones para sumar al ex futbolista de Boca, que podría cambiar de club a pocos meses de la disputa del Mundial de Qatar 2022 en busca de minutos para llegar en plenitud a la competencia.

En esta Nota