martes 23 de abril del 2024
Rumbo a Qatar 2022

Leandro Paredes le puso el freno a la Scaloneta: "No se si Argentina es favorita en el Mundial"

El mediocampista de la Selección considera que el conjunto liderado por Lionel Messi deberá competir en Qatar. Sus declaraciones.

442

La Scaloneta es, para muchos, gran candidata a quedarse con el título en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, para Leandro Paredes, la Selección Argentina no es favorita en la máxima cita. 

"Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera", manifestó Paredes en declaraciones radiales.

El mediocampista del París Saint Germain, habló del capitán Lionel Messi: "Para nosotros es muy importante que él esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo".

Leandro Paredes

"Es un chico que en la Selección sufrió mucho, que, más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal. Sabe que quizás puede ser su último Mundial entonces lo disfruta todavía más", continuó Paredes sobre Messi.

Por último, el jugador surgido de Boca Juniors recordó la conquista de la Copa América en el Maracaná: "Yo creo que después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar, que algo histórico podía pasar y teníamos muchísima confianza", señaló.

El grupo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C. Luego, el 26/11 chocará ante México y cerrará la participación de la primera fase frente a Polonia, el 30/11. 

En esta Nota