jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Newell's sufrió y empató ante Platense por la Liga Profesional

El "Leproso" no pudo llevarse la victoria ante "El Calamar" y puso en peligro su liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

442

En un partido que encontró su mejor versión sobre el final del desarrollo, Newell's Old Boys empató por 1-0 en su visita al estadio de Platense y puso en peligro su liderazgo en la Liga Profesional a la espera de que Gimnasia y Esgrima La Plata dispute su partido ante Atlético Tucumán.

El conjunto leproso no brilló ni tácticamente ni futbolísticamente, pero el error entre Juan Pablo Pignani y Marcos Ledesma bastó para anotar un gol en el marcador por el resto del partido con una sólida actuación de Cristian Lema.

Por su parte, el equipo que entrena Omar de Felippe que no contó ni con Mauro Zárate ni con Gonzalo Bergessio, ambos con lesiones de distinta gravedad, encontró en el talento del ex futbolista de Boca Juniors, Vicente Taborda, una opción creativa para reactivar al equipo y poder conectar con Ayrton Costa y con Schor.

En el minuto 83, Juan Cruz Esquivel dejó boquiabiero a los espectadores al tomar un rebote afuera del área leprosa, disparó un teledirigido al ángulo derecho de Macagno y consiguió empatar el encuentro para El Calamar.

Con este resultado, el equipo que dirige Sanguinetti permanece en el primer lugar de manera temporal con 15 unidades a la espera del resultado del partido de su escolta Gimnasia ante Atlético Tucumán, mientras que Platense se posicionó en el tercer lugar con 13 puntos.

En esta Nota