viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Un ex dirigente de Boca defendió a Macri y apuntó contra Ameal

El directivo que fue parte de la gestión de Angelici, Fran Quintana, disparó contra el presidente en Twitter por sus críticas al ex mandatario xeneize y de la Nación.

442

A un año y medio de las elecciones, el clima político en Boca empieza a tomar color y también mucho calor. En los últimos días, el presidente Jorge Amor Ameal profundizó sobre numerosos temas futbolísticos que involucran al Xeneize y también sobre varios nombres puntuales que hoy hacen lo suyo lejos de la cancha, como Mario Pergolini, Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, a quien criticó con extrema dureza. 

Riquelme, Ameal y Pergolini

"Le hizo mal al país y le hace mal a Boca", explotó el mandatario azul y oro, cuyas declaraciones en Radio 10 rápidamente generaron repercusiones. Uno de los que primeros en alzar la voz fue el exdirigente Fran Quintana, quien se desempeñó como titular de la Comisión de Institucionales del conjunto de La Ribera entre 2014 y 2016 y presidente de la Asamblea de Representantes de Socios entre 2016 y 2019, siempre en la gestión de Daniel Angelici.

"Ameal, que todavía no asumió como presidente de Boca, critica al que mejor gestionó al club en toda su historia. El reino del revés", disparó a través de su Twitter Quintana, quien además acompañó a Christian Gribaudo como jefe de campaña y candidato a vocal titular en los comicios de 2019 y actualmente es Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires en representación del PRO.

 

En esta Nota