sábado 24 de septiembre del 2022
Mundo Boca

El contundente tuit de Ameal sobre triunfo de Boca: "El cierre perfecto para despejar dudas"

El equipo de Sebastián Battaglia venció a Tigre y finalizó la primera fase de la Copa de la Liga en el segundo lugar.

442
07-05-2022 20:16

Boca cerró la primera fase de la Copa de la Liga con un triunfo 2-0 sobre Tigre. El elenco dirigido por Sebastián Battaglia ya había asegurado su clasificación a los cuartos de final la fecha anterior, sin embargo esta victoria (la tercera al hilo) obtenida sobre el Matador le dio la confirmación de su levantada, para un ciclo que empieza a fortalecerse.

Por esta razón, el Presidente de la institución Xeneize, Jorge Amor Ameal, se mostró muy satisfecho con el triunfo y respaldo al plantel a través de su cuenta de Twitter. "Un gol del gran 9 que volvió. Otro del gran 9 que asoma. Triunfo de visitante. Y cierre perfecto de la primera fase de la Copa de la Liga para despejar dudas y ganar confianza para lo que viene", comenzó diciendo Ameal el su tuit, y luego cerró: "A descansar que no hay respiro. Y a confiar siempre en Boca". 

Lo que viene para Boca 

Al quedar en el segundo lugar del Grupo B, podría enfrentarse en los cuartos de final ante Newells (que todavía no asegurpo su clasificación y la define el domingo), y en cuando a la Copa Libertadores dónde viene de vencer a Always Ready por 1-0, le resta enfrentar a Corinthians (martes 17) y a Deportivo Cali (Jueves 26), ambos duelos en condición de local. 

Boca

En la Libertadores, Boca integra el Grupo H que esta el momento se encuentra muy parejo de cara a las dos fechas finales de la fase de grupos: el líder es Corinthians con 7, sigue el Xeneize con 6, Deportivo Cali con 5 y cierra Always Reay con 4. 

En esta Nota