miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

La reacción de Jorge Amor Ameal tras la victoria de Boca ante Estudiantes: "Como manda la historia"

El presidente del Xeneize se expresó en las redes sociales luego del 3-1 en La Bombonera ante el Pincha.

442

Boca regresó al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol y con un 3-1 ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera. Jorge Amor Ameal, presidente del xeneize, reaccionó en las redes sociales con un mensaje.

"El equipo dijo presente como debía. Los experimentados marcan el rumbo. Los juveniles acompañan. Triunfo importante para ponerse en carrera en un torneo muy largo. Boca va… Como siempre. Como manda la historia", expresó Ameal en su cuenta de Twitter con una foto del festejo de gol de Marcos Rojo.

El mensaje del presidente de Boca trajo algunas repercusiones en las redes y algunos hinchas lo señalaron que aparece solamente cuando el equipo gana y que no se descuide porque Riquelme podría ocupar su lugar. Otros aprovecharon para meterse con la cuestión política y pidieron por la vuelta del angelicismo. 

¿En qué posición quedó Boca en la Liga Profesional?

Con la victoria frente a Estudiantes, Boca trepó a la posición número 11 en la Liga Profesional y suma 15 puntos al cabo de 10 fechas. Comparte la misma ubicación que Unión de Santa Fe (tiene un partido menos) y River Plate

El Xeneize quedó a siete puntos del líder, Atlético Tucumán, que suma 22 unidades y marcha invicto en el campeonato. 

¿Cuáles son los próximos rivales de Boca en la Liga Profesional?

Boca visitará a Patronato de Paraná por la fecha 11 de la Liga Profesional el domingo 31 de julio a las 18 horas, recibirá a Platense el sábado 6 de agosto y será visitante del Racing de Fernando Gago el próximo 14 de agosto en la fecha 13. 

En esta Nota