viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Fernando Gago recupera tres jugadores claves para el clásico ante Boca

En entrenador de Racing ya cuenta con Copetti, Mena e Insúa y podrían ser de la partida para recibir al Xeneize en Avellaneda.

442

De cara al clásico del domingo frente a Boca, en Avellaneda, el entrenador de Racing, Fernando Gago, podrá contar con Enzo Copetti, Eugenio Mena y Emiliano Insúa, quienes reaparecerán tras haberse ausentado en el duelo del último fin de semana contra Barracas Central.

El goleador se hizo amonestar frente a Tigre y al llegar a la quinta amarilla purgó la pena de un partido frente a Barracas, y de esa manera evitar riesgos en el próximo compromiso. En tanto, Mena fue al banco ya que tiene cuatro amonestaciones e Insúa no jugó el último sábado por un cuadro febril.

Los tres entrenaron este martes con normalidad y todo indica que serán titulares ante Boca, el próximo domingo a las 20.30, en el Cilindro de Avellaneda, por la décimotercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Por otra parte, el colombiano Edwin Cardona asistió al entrenamiento hoy pero poco después retornó a su domicilio, ya que padecía un cuadro gripal, aunque es probable que ocupe un lugar entre los suplentes. El colombiano no tuvo buenos rendimientos y perdió rápidamente su lugar entre los titulares hace un tiempo.

De hecho, contra Barracas no sumó minutos, y hace más de un mes que no juega un partido desde el arranque, y en las últimas horas se conoció un interés de un equipo de la MLS de Estados Unidos por incorporarlo.

Racing y Boca jugarán un encuentro que puede ser decisivo para las chances de ambos en el torneo, ya que el local marcha en el cuarto puesto y el equipo de La Ribera está más abajo, y obligado a ganar para recortar la diferencia y al mismo tiempo acercarse a Atlético Tucumán, el único líder.

En esta Nota