viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Gago se refirió al futuro de Chila Gómez tras su error en el empate de Racing ante Tigre

El conjunto de La Academia empató por 3-3 frente a Tigre y Fernando Gago se refirió al grosero error del "Chile" Gómez.

442

Fernando Gago fue uno de los apuntados por la remontada de Tigre ante Racing en el empate 3-3 por la undécima jornada de la Liga Profesional y en conferencia de prensa señaló su decisión sobre el futuro de otro de los criticados por su error: Chila Gómez.

Pintita se mostró conforme con el desarrollo del encuentro y por la búsqueda de constancia de los futbolistas para obtener resultados de cara a los próximos partidos y por la que exhibieron en el encuentro ante el cuadro de Victoria.

Ante esto, analizó las cuestiones que se detalló en el desarrollo del partido.: "Jugamos el primer tiempo como pretendíamos y en el segundo quizás nos faltó contar con mayor juego".

En cuanto al error de Gómez, remarcó: "Tenemos plena confianza en Gómez. Lo de hoy fue un error de partido. Y como se destaca lo de que le sucedió en este partido, también es justo destacar que también nos ha salvado muchos puntos con sus actuaciones".

Una de las dudas que empezó a circular en los últimos informes de la prensa gira en torno a la posición de arquero que se disputan entre Chila Gómez, Matías Tagliamonte y Gabriel Arias que se recuperó de su lesión.

Con este resultado, Racing se ubicó en el cuarto lugar con 19 unidades a seis del líder de la tabla de posiciones, Atlético Tucumán, por lo que perdieron una valiosa oportunidad de mantenerse en la zona alta y competir por el título local.

En esta Nota