miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Gago advirtió a los jugadores de Racing y exigió “regularidad” en la Liga Profesional

Luego de la victoria de Racing frente a Central Córdoba por 3-1 en Santiago del Estero, el DT Fernando Gago le envió un contundente mensaje a los futbolistas de cara al resto de la temporada en la Liga Profesional.

442

Racing Club venció a Central Córdoba por 3-1 en la novena jornada de la Liga Profesional con goles de Carlos Alcaraz y un doblete de Enzo Copetti, pero Fernando Gago le envió un contundente mensaje a los futbolistas de La Academia de cara al resto de la temporada.

Pintita se mostró conforme con el impulso que tomó el equipo albiceleste luego de haber acumulado una serie de críticas por sus últimas frustraciones futbolísticas como su eliminación en la Copa de la Liga y en la Copa Sudamericana, aunque aseguró que hay que mantener la “constancia”.

"En líneas generales encontramos el partido que vinimos a buscar y de la forma en que lo quisimos hacer. Fue completo. Tuvimos un solo desajuste y nos costó un gol. Pero creo que el equipo esta noche tuvo un alto rendimiento", analizó en primera instancia sobre el partido.

En cuanto al resto de la temporada, añadió: "Entendemos que este es un torneo largo y que el equipo que más regular sea va a tener más chances de competir y de pelear por el título. Nosotros tenemos que seguir en busca de esa regularidad desde la forma en que solemos buscarlo: desde el juego".

Gago

"Nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de llevar siempre a cabo, sea de local o de visitante. Los jugadores toman esa responsabilidad. Y creo que el equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere", finalizó.

Con la victoria frente al Ferroviario, Racing se ubicó en el tercer lugar de la Liga Profesional a la espera de seguir en la carrera por hacerse con el título local y conseguir el primer título de Gago en Racing.