lunes 05 de diciembre del 2022
Mercado de pases

Gago se lamenta: Racing sufrió una nueva baja en su plantel

El futbolista que era considerado por el técnico de la "Academia", marchará a Defensa y Justicia donde será dirigido por otro ex Racing, Sebastián Beccacece.

442
08-07-2022 13:05

Fernando Gago sufrió una nueva baja en su plantel. El volante Fabricio Domínguez, de Racing, dejará de pertenecer a la Academia  y se marcha transferido a Defensa y Justicia.

Domínguez llega de Racing a préstamo hasta diciembre de 2023, mientras que Versaci, delantero de las juveniles de Vélez que ya formó parte de los seleccionados Sub 15 y Sub 17 de la Argentina, se sumó con el pase en su poder y firmó hasta fines de 2024.

La Academia hace días perdió a un pilar fundamental de la defensa. Nery Domínguez se alejó del club de Avellaneda, quien tuvo una emotiva despedida por sus altísimo desempeños en el club racinguista y se marchó a Universidad de Chile

También se desprendió de una de sus figuras más prometedoras que llegó desde el Manchester City inglés, Benjamín Garré, quien se mudó al barrio de Parque Patricios para vestir la camiseta de Huracán. Desde Racing también se sumó a préstamo hasta diciembre de 2023 el volante Julián Alejo López, de 22 años, que viene de jugar en Ferro Carril Oeste (Primera Nacional).

El club de Varela ya había sumado a Nicolás Uvita Fernández (San Lorenzo) y Gastón Togni (Independiente); recuperó a Tomás Escalante (San Martín de Tucumán) y está charlando con el defensor ex All Boys Nicolás Salazar.

En esta Nota