jueves 25 de abril del 2024
Mundo Racing

La revelación de Lolo Miranda sobre Fernando Gago: "Si te relajás vas para afuera"

El mediocampista de Racing habló de su buen momento en el equipo de "Pintita" y destacó la evolución de la relación con su entrenador.

442

Leonel Miranda, futbolista de Racing, brindó una extensa entrevista en la habló de varios temas, entre ellos, destacó la labor de su Directo Técnico: "Gago te hace saber que si relajás te vas para afuera", disparó Lolo a través de los micrófonos de D-Sports Radio (FM 103.1).

"Hay un plantel muy competitivo. Tener a Gago por un tiempo más es positivo, fue un gran mediocampista y uno aprende mucho de él. Creo que va a ser valorado en Racing por su forma de jugar... Es muy frontal, si te tiene que decir algo te lo va a decir. Tiene muchos códigos", comentó Miranda.

Gago

Si bien Racing tuvo algunas frustraciones sobre el final de la temporada, hay un hecho en particular que marcó a Lolo, quien no dudó en contar que "la eliminación de la Copa Sudamericana me dolió muchísimo. La pasé muy mal porque había costado mucho entrar a esa Copa", sostuvo el futbolista. 

Fue una gran frustración la eliminación de la Copa Sudamericana, quizás el gran objetivo del año para La Academia, pero el volante consideró clave a la gente en la levantada ante Aldosivi: "No me sentí seguro de volver a verla, no habíamos terminado bien los últimos partidos. Pero la gente apoyó y eso nos ayudó muchísimo. Generamos una conexión muy lindo y uno lo siente".

Leonel Miranda

"Tenemos un plantel bastante importante para un solo torneo, con un plantel de calidad y todos competimos", analizó el volante. Y cerró: "Cardona es un gran jugador, con mucha experiencia. Como compañero trato de decirle que está tranquilo y confíe en sus condiciones. Cuando demuestre lo que sabe la gente se lo va a reconocer", cerró Miranda, quien será titular ante Sarmiento el próximo domingo.

En esta Nota