viernes 19 de agosto del 2022
Mundo Racing

Fernando Gago firmó su renovación en Racing: "Estoy muy cómodo, paso más tiempo acá que en mi casa"

El entrenador de La Academia puso el gancho para continuar su vínculo en el elenco de Avellaneda por un año más.

442
30-06-2022 14:25

En conferencia de prensa con Víctor Blanco y Rubén Capria, Racing anunció la extensión de contrato de Fernando Gago. El vínculo será hasta diciembre del año que viene.

"Para mí es algo muy importante continuar con algo que iniciamos hace ocho meses, de la forma en que se viene haciendo. Creer en un proyecto. Me gusta creer y entiendo muchas veces que en el fútbol los proyectos se basan en resultados, pero también creo que hay formas en la que se alcanzan esos resultados. Para mí es muy bueno seguir en el club", comenzó declarando el entrenador.

Y agregó: "Estoy muy cómodo, estoy más tiempo acá que en mi casa. Eso lo disfruto. Tengo un grupo de jugadores que trabajan y tienen una forma de entrenar que es la que quiero que tengan mis equipos. En el día a día con Víctor y Rubén, lo que son los diálogos y la forma de trabajar me da mucha tranquilidad".

Para cerrar comentó: "Respecto del contrato, hace un mes que teníamos cerrada la renovación. Yo hice una nota con un medio del club y dije que ya estaba la renovación. Era cuestión de una firma nada más". 

La conferencia de prensa de Gago hablando de su renovación con Racing

 

En esta Nota