martes 09 de agosto del 2022
Mundo Racing

Racing sufre por el proceso judicial de uno de sus jugadores

En Racing encendieron las alarmas por la situación judicial que atraviesa una de las figuras que tiene Gago.

442
28-06-2022 16:37

Racing viene de golear 5-0 a Aldosivi, los de Fernando Gago jugaron un enorme partido, y comenzaron a mirar de lleno a los próximos compromisos, donde el domingo visitará a Sarmiento y luego recibirá a Independiente.

Pero más allá de lo que respecta a las cuestiones futbolísticas, donde la Academia está buscando volver a los buenos momentos que tuvo durante el primer semestre del año, está pendiente de lo que sucederá con uno de sus mejores jugadores, que atraviesa un problema judicial muy severo.

Al momento de contratar a Johan Carbonero, desde Racing ya sabían que el colombiano estaba acusado por una tentativa de abuso sexual realizada en el año 2020, según indica la denuncia policial. Previo a cerrar la negociación con Gimnasia y Esgrima de La Plata y con Once Caldas, quienes compartían la ficha del futbolista, los directivos indicaron que se interiorizaron de lleno en la causa y les aseguraron que no habría inconveniente alguno. Pero todo cambió.

Después de que el futbolista colombiano, junto a sus abogados, apelaran a los cargos en donde fue denunciado por "acoso y tentativa de abuso sexual" por una joven que trabaja como recepcionista en el hotel donde se alojó cuando llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el juez de Garantías rechazó la misma y ahora deberá confirmar la fecha en que se llevará a cabo del juicio oral. 

La denuncia tiene fecha del 6 de noviembre de 2020, y la víctima explicó que el hecho sucedió en un hotel de Avenida 4 entre las calles 49 y 50 de la ciudad de La Plata, y quedó asentado por escrito en la comisaría 9na. 

 

En esta Nota