viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Racing

Alivio para Gago: Una estrella de Racing despejó los rumores de salida

A la espera de mantener a sus jugadores para los próximos compromisos con Racing, Fernando Gago fue sorprendido con el compromiso de uno de los señalados para marcharse en este mercado de traspasos.

442

El director técnico de Racing, Fernando Gago, recibió un un mensaje de alivio luego de que los rumores indicaran que uno de los principales futbolistas del plantel fuera ubicado fuera de Argentina por el interés de un club italiano.

Luego de haber contratado a Emiliano Vecchio y a Johan Carbonero y de haber sufrido la salida de Javier Correa por el fin de su préstamo, Enzo Copetti era otro de los señalados para marcharse de La Academia ante el interés de Udinese, pero en entrevista con TyC Sports aclaró el sondeo.

"Mis abuelos eran de ahí. Por ahora no tengo nada claro. Pero yo tengo la cabeza en Racing, estoy muy cómodo. Si en algún momento llega una oferta que le conviene al club me tendré que ir, pero siempre con la intención de volver en algún momento", apuntó Copetti.

Copetti

Además, también se refirió al interés de Boca Juniors: "Le dije a mi representante, cuando también se había hablado de Boca, que me siento muy a gusto con Fernando Gago. Lo que propone, cómo juega el equipo. Estoy muy bien y me sirve para mi juego".

Sobre el poder de convencimiento de su entrenador, advirtió: "Nos convenció de salir a jugar en cada cancha. Tengo muchas chances por partido y otras trato de generarlas yo, luchando, no dándola por perdido como en el partido contra Gimnasia. Fernando me ayudó mucho, sabe mucho, son personas excelentes junto a su cuerpo técnico. Tengo mucho respeto hacia ellos".

Finalmente, sobre las críticas a su compañero y amigo Edwin Cardona sentenció: "Son injustas. Es un gran amigo y gran jugador. Nos puede dar muchísimo porque jugó en selección, tiene jerarquía. Me hizo abrir la cabeza, saber que siempre hay que estar preparado y de la mejor manera. Hablamos mucho de todas las cosas que nos pasa, yo le digo que esté tranquilo y no se vuelva loco".

En esta Nota