martes 09 de agosto del 2022
Mundo Racing

La reacción de Víctor Blanco por los afiches contra Cardona: "Es gente mala que no quiere a Racing"

El presidente de la Academia se refirió a las críticas de los hinchas al colombiano. Hubo insultos a la dirigencia por la salida de Nery Domínguez. Video.

442
27-06-2022 09:58

El Racing de Fernando Gago, ganó, goleó y gustó (5-0 a Aldosivi), pero hubo un clima raro en el Cilindro de Avellaneda, con gestos hostiles hacia el colombiano Edwin Cardona

En la previa del partido, aparecieron afiches en las inmediaciones del estadio de Racing con duras frases para el exjugador de Boca. "Dejá de robar. Chau Cardona", decían los carteles firmados por "Pueblo de Racing". El mensaje apunta al rendimiento del mediocampista ofensivo y al alto salario que se le abona. 

Sobre estas cuestiones, el presidente de Racing, Víctor Blanco, dio su opinión en el programa Paso a Paso (TyC Sports): "Es gente mala que no quiere a Racing. Son los mismos que le pusieron una bandera a (Sebastián) Saja y a (Gustavo) Bou...".

Por otra parte, Blanco se refirió a los insultos de un reducido grupo de hinchas a la Comisión Directiva de Racing por la salida de Nery Domínguez, quien seguirá su carrera en la Universidad de Chile

"Le hicimos una oferta importante para el fútbol argentino para lo que podía pagar Racing y apareció el club chileno con una oferta superadora", expresó el presidente sobre la despedida de Nery Domínguez.