viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

Edwin Cardona se marchó entre silbidos y fracturó su relación con los hinchas de Racing

El futbolista colombiano salió reemplazado en la mitad del segundo tiempo del empate de "La Academia" ante Banfield y la relación con los fanáticos empezó a desgastarse.

442

Con un gol agónico de Nery Domínguez, Racing logró rescatar un punto en el Cilindro de Avellaneda en la última fecha de la primera Fase de la Copa de la Liga frente a Banfield por 1-1 y mantuvo el invicto, pero la mancha negra se enfocó en los silbidos contra Edwin Cardona luego de otra floja actuación sobre la cancha.

El ex jugador de Boca empezó a erosionar su relación con los hinchas de La Academia luego de otra mala actuación con la camiseta albiceleste que le valió ser insultado y silbado al ser reemplazado en el minuto 20 del segundo tiempo.

Con el resultado por 1-0 debajo del marcador para el cuadro local y luego de ser anunciado como el siguiente reemplazado, Cardona caminó desafiante, despacio y sin apuro fuera de la cancha en muestra de protesta contra los silbidos.

De esta manera, el principio de la caída en la relación entre el mediocampista cafetero con la hinchada de Racing inició su decadencia y todo indica que de cara a los siguientes compromisos la dinámica entre ambas partes se encontrará en un momento de fragilidad.

Racing rompió una maldición que tenía con Banfield

A pesar de las malas noticias en torno al deterioro en la relación de Edwin Cardona con los fanáticos de Racing, la buena noticia es que el conjunto que entrena Fernando Gago logró romper una mala racha de seis partidos sin poder anotarles.

En esta Nota