La victoria de Racing Club sobre Independiente por 1-0 con gol de Gabriel Hauche en el Cilindro de Avellaneda por el Clásico de Avellaneda, lo que provocó que Fernando Gago, el director técnico del club, recibiera un inesperado mensaje por parte de uno de los jugadores que se desempeña en la Reserva.
Gabriel Arias, el arquero chileno que sufrió una dura lesión en noviembre de 2021 contra River por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, regresó a la actividad futbolística y defendió el arco de La Academia en Reserva en el empate ante Newell's por 4-4.
"LO ESTUVE ESPERANDO BASTANTE TIEMPO", las palabras de Gabriel Arias, que atajó en la Reserva de Racing luego de recuperarse de una durísima lesión. pic.twitter.com/JNZV5lj00A
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 14, 2022
Una vez concluido el partido, el portero de 34 años señaló su deseo de regresar a la Primera de Racing para luchar por la titularidad contra El Chila Gómez y relegar a Matías Tagliamonte: "Agradecido por el espacio que me dieron, se portaron de primera, esperamos sumar algunos minutos más para empezar a competir por el arco".
Luego de bromear con que no pudo ayudar mucho a evitar la valla invicta en el arco albiceleste, Arias aseveró sobre la oportunidad de volver a la consideración de Gago: "Esto es trabajo, competencia sana. Desde que estoy en el club siempre traté de entrenar, competir y estar bien para, cada vez que me toque estar en el arco, cumplir como lo he hecho".
En cuanto a su ausencia en la cancha, Arias remarcó: "Se sufre muchísimo, no se explica. A veces con la vorágine de entrar y jugar no te das cuenta, pero estando afuera los nervios y la ansiedad por querer ayudar adentro del campo se sufre bastante".